La Xbox Series X lidera el ranking de ventas de consolas en Amazon Europa, Estados Unidos y Canadá

La Xbox Series X lidera el ranking de ventas de consolas en Amazon Europa, Estados Unidos y Canadá

Parece que a Microsoft no le van a ir nada mal las cosas con su Xbox Series X, y parece que la estrategia de ofrecer la consola más potente, y un amplísimo catálogo de juegos a bajo precio, ha surtido efecto, o al menos eso es lo que podemos ver en las tiendas de Amazon de todo el mundo, donde podemos ver que estamos ante la consola más vendida de Amazon Estados Unidos, Canadá, Alemania, España, Italia, Reino Unido o Francia, siendo en Francia donde podemos ver de forma directa como la Xbox Series X supera en ventas a la PlayStation 5, ya que en el resto de países no se puede reservar la consola de Sony.

Xbox Game Pass

Este es un dato muy importante si tenemos en cuenta que, según los últimos datos del analista GfK, pertenecientes al 2016, en Francia se habían vendido 3,22 millones de PlayStation 4 frente a las 1,02 millones de consolas Xbox One vendidas. Con estos datos podemos decir que un mercado favorable a Sony ha visto como la Xbox Series X ha liderado las precompras, al menos en Amazon.

Precompras de la Xbox Series X vs PlayStation 5

En otras noticias, la venta de consolas Xbox One X no se han disparado al ser confundidas con la Xbox Series X. Si bien el nombre claramente induce a que sea fácil equivocarse, y que algún usuario haya podido hacerlo, en realidad las ventas de la consola no aumentaron en un 375 por ciento. El autor de la información en cuestión reconoció que la broma se le había ido de las manos.

vía: resetera

Artículos relacionados