La Xbox Series S promete mover juegos 2K @ 120 FPS y 4K con reescalado

Tras verse obligada a anunciar la Xbox Series S debido a la filtración del diseño y precio, Microsoft también ha visto como se ha filtrado el tráiler de la consola, en el cual se da a conocer información muy importante de la misma.

Xbox Series S 740x416 0

En este tráiler ya podemos confirmar que estamos ante una consola completamente digital, es decir, no cuenta con unidad lectora y depende de una conexión a Internet, emplea un SSD NVMe personalizado con 512 GB de capacidad, será capaz de ejecutar juego a una resolución 2K hasta los 120 FPS e incluso 4K mediante una tecnología de reescalado (tocara ver su calidad respecto al Nvidia DLSS 2.0), cuenta con Variable Fresh Rate & Rate Shading, permite la reproducción de contenido 4K por streaming, incluye hardware dedicado para ejecutar el RayTracing, y promete una ultra baja latencia, por lo que es lógico de esperar que permita jugar por streaming para no tener que preocuparnos del almacenamiento interno.

Por lo demás, todo se mantiene, es decir, un precio de 299 euros y saldría a la venta a principios del mes de noviembre. Al menos su hermana mayor lo hará el 10 de noviembre, desconociendo si ambas llegarán al mismo tiempo. Ahora solo falta confirmar el resto de sus especificaciones, y viendo como está yendo todo, lo lógico sería que Microsoft se pronunciara ya esta semana dando toda la información.

Artículos relacionados