La última cámara de seguridad para el hogar de Ring es un dron que patrullará tu casa

Ring anunció su última cámara de seguridad, la Always Home Cam, la cual soluciona un problema hasta ahora no subsanado, que es poder controlar cualquier parte del hogar sin gastarse un dineral instalando cámaras por todas las parees y es que aquí únicamente tenemos una cámara y sensores, por lo que cuando un sensor da la voz de alarma, la cámara, que en realidad es un pequeño dron que despega de su estación hasta ir a la zona de la alerta.

Adicionalmente, con un smartphone, podemos ver en tiempo real lo que sucede e incluso pilotar el dron en caso de que queramos revisar cualquier parte del hogar (como en caso de que dudemos si hemos dejado alguna ventana abierta, garaje, o explorar el patio, jardín, etc).

Always Home Cam

La información de la cámara de vigilancia Ring Always Home Cam se completa con la posibilidad de capturar vídeo 1080p mientras vuela, un diseño seguro done las aspas no quedan expuestas, se integra con el sistema de alarma Ring, y sabemos que saldrá a la venta a un precio de 249 dólares en algún momento del próximo año. Parece que toda esta tecnología de seguridad y vigilancia ya se está poniendo a un nivel de mucho de los episodios de Black Mirror.

Artículos relacionados