La Nvidia GeForce RTX 3080 se deja ver por el benchmark de AotS @ 4K

Por el benchmark del juego Ashes of the Singularity se ha dejado ver la Nvidia GeForce RTX 3080, GPU que pasó dicho benchmark con una configuración gráfica Crazy a una resolución 4K alcanzando un puntuación de 88,3 FPS con las frecuencias de referencia.

Nvidia GeForce RTX 3080 AotS

Si la comparamos con otras GPUs, esto implica una mejora de rendimiento de un 26.8 por ciento respecto a la Nvidia GeForce RTX 2080 Ti; un 54 por ciento más rápida que la Nvidia GeForce RTX 2080 SUPER; o un 65% más rápida que la AMD Radeon RX 5700 XT.

Por desgracia este benchmark no indica gran cosa, y una prueba de ello es que ningún medio emplea a este juego como benchmark en sus reviews, y es que es se trata de un juego diseñado especialmente para gráficos AMD Radeon y visualmente pobre, así que tocará esperar ver otros títulos, o claro, benchmarks mucho más relevantes como pueden ser los distintos benchmarks de 3DMark para tener una idea real del rendimiento de esta GPU más allá de las declaraciones ofrecidas por Nvidia.

Según las pruebas mucho más fiables de Digital Foundry, que emplea como benchmark los juegos que realmente juega la gente, la GeForce RTX 3080 es hasta un 92.3 por ciento más rápida que la GeForce RTX 2080.

vía: @_rogame

Artículos relacionados