La jefa de comunicaciones y Vicepresidenta Corporativa de Intel presenta su renuncia
Hoy sabemos que un día después de la presentación de los procesadores Intel Tiger Lake, la jefa de comunicaciones y Vicepresidenta Corporativa de Intel, Claire Dixon, presentó su dimisión. Por desgracia, desconocemos los motivos detrás de esta renuncia, aunque su marcha se catalogó como amistosa. En julio de 2019, Intel contrató a Claire Dixon para que dirigiera las comunicaciones y los eventos corporativos como Directora de Comunicaciones y Vicepresidenta Corporativa, y al parecer, los rumores indican que en el evento de los Tiger Lake hubieron cosas que no gustaron.
Como detalle curioso, tal y como recogió la cuenta de YouTube de Gamer Nexus, durante dicho evento, en la presentación se nombró "competición" y derivados en 27 ocasiones, se nombro a AMD en 12 ocasiones, "i7" en 2 ocasiones, y en todo el evento, literalmente, únicamente mencionaron el nombre de una única CPU Tiger Lake.
"Claire es una líder de comunicaciones de clase mundial y creadora de equipos", dijo Bob Swan, CEO de Intel, cuando se hizo oficial su fichaje. "Ella trae consigo una gran experiencia global en las industrias de tecnología empresarial y de consumo y será una tremenda adición al equipo de liderazgo de Intel".
"Estoy encantada de unirme al equipo directivo en este momento crítico de la historia de la empresa", dijo Claire Dixon. "Intel tiene una increíble herencia y una tremenda oportunidad por delante. Las comunicaciones tienen un papel vital que desempeñar en la continua transformación de Intel, desde la evolución de la cultura hasta la construcción de la reputación y la confianza con las principales partes interesadas y la creación de una narrativa convincente.“
Claire Dixon se unió a Intel desde VMware, donde fue vicepresidenta senior y directora de comunicaciones desde 2017. En VMware, Claire formó parte del comité ejecutivo de la compañía y fue responsable de liderar la organización de comunicaciones globales. Antes de VMware, Claire pasó cuatro años como vicepresidenta de comunicaciones globales en eBay, donde trabajó con Swan en la creación de PayPal. Claire también ha ocupado puestos de responsabilidad en GlaxoSmithKline y Unilever cuando estaba basado en el Reino Unido.
vía: Wccftech