HyperX QuadCast S: Micrófono de mesa con iluminación RGB certificado por Discord y TeamSpeak

HyperX QuadCast S: Micrófono de mesa con iluminación RGB certificado por Discord y TeamSpeak

La filial gaming de Kingston anunció el lanzamiento de un nuevo micrófono de mesa para streamers o usuarios que requieran una solución avanzada, el HyperX QuadCast S, el cual llama rápidamente la atención por incorporar un sistema de iluminación LED RGB.

Por lo demás, no revelan mucha información, salvo que es un micrófono USB con cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide y bidireccional) para optimizar la configuración de la retransmisión. Además, incorpora un filtro pop diseñado para reducir los ruidos ambientales y conseguir una calidad de audio más clara, al que se le suma un soporte con una montura antivibración, control de ganancia para ajustar rápidamente la sensibilidad y una salida de auriculares de 3,5 mm para un mayor control en directo.

QuadCast S

“El objetivo principal de HyperX es acercar a los streamers, estudiantes, jugadores o a cualquier profesional que trabaje desde casa un equipo de calidad y fácil de usar”, asegura Bianca Walter, Business Manager, de HyperX EMEA.

“Después del éxito de nuestro primer micrófono QuadCast y con el objetivo de cumplir con las expectativas de los usuarios, el nuevo QuadCast S lleva incorporados efectos de iluminación RGB dinámicos que permiten personalizar las configuraciones y mejorar el streaming desde casa”.

El HyperX QuadCast S está certificado por Discord y TeamSpeak, ofrece una velocidad de muestreo de 48kHz/16-bit, es un micrófono con tres condensadores electret de 14 mm, incluye un adaptador de montaje que se adapta a los tamaños de rosca de 3/8 y 5/8 pulgadas, por lo que es compatible con la mayoría de los soportes, y sale a la venta a un precio recomendado de 179,99 euros.

HyperX QuadCast S

Artículos relacionados