Huawei lanza sus nuevos smartwatch Watch GT2 Pro (elegante) y Watch Fit (deportivo)
Terminando con los anuncios de Huawei nos topamos con el Watch GT2 Pro, su nuevo reloj tope de gama de diseño elegante, y el Watch Fit más enfocado al uso deportivo.
El Huawei Watch GT2 Pro llega con un elegante chasis de titanio con la parte trasera en cerámica y con cristal de zafiro. En el se ensambla un panel táctil OLED circular de 1,39 pulgadas a una resolución de 454 x 454 píxeles con dos botones físicos en su lateral. En su interior nos topamos con un SoC Kirin A1 acompañado de 32 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno, GPS, brújula, reconoce más de 100 modos de deporte, integra una batería que promete hasta 14 días de uso típico (30 horas con GPS) o 24 horas reproduciendo música, siendo lo mejor de todo que con 5 minutos de carga promete 10 horas de autonomía, por lo que incluso es perfecto cuando nos estemos vistiendo y no nos hayamos acordado de cargarlo.
La información se completa con el sistema operativo Huawei LiteOS, carga inalámbrica Qi, sensor cardíaco, monitor de estrés, sueño, saturación de oxigeno, alerta de una pulsación cardíaca anormal, y sale a la venta a un precio de partida de 329 euros, mientras que la variante sport, que cambia la correa de cuero por caucho, parte en los 349 euros.
El Huawei Watch Fit se parece a un Apple Watch alargado, y cuenta con un panel Vivid AMOLED rectangular de 1.64 pulgadas con una resolución de 456 x 280 píxeles. Para ahorrar la información, las diferencias están en que incluye un entrenador personal animado con 12 sesiones de entrenamiento, 96 modos de entrenamiento (11 de nivel profesional), 130 diseños de esfera de reloj, una batería que ofrece hasta 10 días de autonomía, todas las bondades citadas arriba ligadas al sensor cardíaco, y sale a la venta por 129 euros.