Huawei Sound X, altavoz Bluetooth de alta gama con iluminación RGB

Huawei Sound X, altavoz Bluetooth de alta gama con iluminación RGB

Huawei sigue adentrándose en nuevos mercados, y el último está relacionado con los sistemas de sonido inalámbricos de alta gama, hablamos del Huawei Sound X. Con un tamaño de 165 x 203 mm de altura, y un peso de 3,5 kilogramos, estamos ante un altavoz conformado por 6x altavoces de alto rango (sonido 360º) que trabajan a una frecuencia de respuesta de 40 Hz a 40 kHz respaldados por medio de 2x subwoofers.

Esta configuración sonora fue desarrollada junto a Devialet, una prestigiosa empresa francesa enfocada al mundo de los altavoces y amplificadores, los cuales tienen el récord de ofrecer el altavoz portátil más potente del mundo con 4500W de potencia.

Sound X

El altavoz Huawei Sound X viene equipado con la tecnología de procesamiento de señales SAM (Speaker Active Matching) patentada por Devialet, y la reconocida construcción simétrica Push-Push, que permite reproducir la música al detalle y evitar posibles distorsiones a volúmenes altos.

SAM introduce un algoritmo de compensación eficiente que es capaz de adaptar la señal de salida para que se ajuste a las características específicas del altavoz al mismo tiempo que se minimiza la distorsión del sonido. Como resultado, escuchar música en el nuevo Huawei Sound X proporciona una inmersión total que transporta al usuario a la escena que alude la música. La estructura Push-Push introduce simétricamente los dos altavoces de alta potencia, de modo que las vibraciones de sus ondas traseras se anulan entre sí. Esto significa que incluso cuando las paredes tiemblan con los bajos, la estructura de Huawei Sound X permanece intacta.

Para que todo funcione a la perfección, el altavoz hace uso de un procesador MediaTek MT8519 con 5x núcleos @ 1.50 GHz respaldado por 512 MB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. En términos de conectividad, tenemos el WiFi 802.11ac + Bluetooth, se integra un sistema de iluminación LED RGB en la parte superior rodeando los controles táctiles, y sale a la venta a un precio de 299 euros.

Artículos relacionados