Horizon Zero Dawn vendió unas 716.000 copias en su mes de lanzamiento en PC

Horizon Zero Dawn vendió unas 716.000 copias en su mes de lanzamiento en PC

Si hace unas horas conocíamos que Fall Guys era el mejor lanzamiento de un juego en PC desde Overwatch (2016), SuperData también reveló información muy importante en torno al Horizon Zero Dawn, el ex-exclusivo de PlayStation 4 que terminó aterrizando a PC, y lo ha hecho con grandes números, lo suficiente como para que a Sony aún le interese más limitar la exclusividad de sus títulos a nivel de consola, ya que hay que recordar que están valorando llevar algunos de sus juegos a PC.

Horizon Zero Dawn

Según estima el analista de mercado, al menos se vendieron 716.000 copias digitales del Horizon Zero Dawn durante su mes de lanzamiento (agosto). Para ponerlo en un contexto, son casi las mismas ventas digitales que presentó The Witcher 3: Wild Hunt en su debut; consiguió superar a otro ex-exclusivo de PlayStation 4, el Death Stranding, que consiguió en julio alcanzar las 477.000 copias digitales, o consiguió "superar de forma significativa" los números que cosechó el Assassin's Creed Odyssey.

Vive la misión legendaria de Aloy para desvelar los secretos de un mundo dominado por máquinas letales.

La joven cazadora, una paria, lucha por revelar su pasado, descubrir su destino y detener una amenaza catastrófica para el futuro.

Desata devastadores ataques contra máquinas únicas y tribus rivales mientras exploras un mundo abierto repleto de vida salvaje y peligros.

Horizon Zero Dawn es un aclamado juego de acción de rol. La Complete Edition para PC incluye la gran expansión The Frozen Wilds, con nuevas tierras, habilidades, armas y máquinas.

Artículos relacionados