Honor Hunter, el portátil gaming de Huawei se anunciará el 16 de Septiembre

Huawei quiere adentrarse en el mercado gaming, y para ello empleará a su filial Honor, la cual lanzará el primer equipo portátil gaming de la compañía, el Honor Hunter. Por desgracia, oficialmente, sólo sabemos que emplea un nuevo logo orientado al segmento gaming, que tendrá retroiluminación LED, un teclado con iluminación RGB, y que se anunciará junto a dos relojes inteligentes, uno orientado al deporte y otro mucho más elegante para el día a día.

Hunter

Pese a ello, es obvio saber lo que lanzará la compañía viendo el mercado, así que es lógico de esperar un equipo portátil con un panel IPS de 15.6 pulgadas a una resolución Full HD junto a una tasa de refresco, que seguro que será de 120 Hz o 144 Hz.

En términos de hardware, no hay dudas, optarán por un procesador Intel Core de 10ª Generación (Comet Lake @ 14nm+++) junto a unos gráficos Nvidia, siendo lo sensato que esta incursión la haga pensando en un segmento no muy caro, por lo que veremos una Nvidia GeForce GTX 1650 como mínimo, y como techo, quizás la Nvidia GeForce GTX 1660 Ti. El equipo se anunciará el 16 de septiembre, así que en 10 días podremos ver si puedo ganarme la vida como vidente.

vía: GsmArena

Artículos relacionados