Juegos

Gran Turismo 7 promete alcanzar los 4K @ 60 FPS con RayTracing

Compartir

Si hace unos momentos veíamos al Spider-Man: Remastered corriendo en la PlayStation 5, presuntamente a una resolución 4K @ 60 FPS con RayTracing (tocará esperar a que Digital Foundry saque la lupa), ahora Sony también anunció que el Gran Turismo 7 ofrecerá un peldaño más en calidad visual, y es que la compañía dice que el juego está enfocado a alcanzar los 4K @ 60 FPS con el soporte del RayTracing y HDR, aunque a diferencia de otros títulos exclusivos (como el Spider-Man: Miles Morales o el Ratchet and Clank: Rift Apart), aquí no se habla nada de varios modos de calidad gráfica, pero parece que será la tendencia, al menos en la consola de Sony.

Por lo demás, este juego aún carece de fecha de lanzamiento.

Según Sony, el Gran Turismo 7 promete:

  • Imágenes impresionantes: Maravilloso en la calidad de la representación a través del RayTracing, con soporte para 4K, HDR, y una velocidad de 60 cuadros por segundo (60 FPS).
  • Carga rápida: Ir a eventos de carreras rápidamente, reunirse en los vestíbulos y recibir invitaciones de amigos muy rápidamente gracias al SSD de ultra alta velocidad. Selecciona entre una gran variedad de coches sin tiempos de carga.
  • Gatillos adaptables: Siente el contraste del peso del pedal de freno en diferentes rangos de sensibilidad, las vibraciones del ABS y la variación del peso del pedal del acelerador en diferentes tipos de coches.
  • Retroalimentación háptica: Experimenta la sensación de que tus neumáticos conectan con la carretera y los sutiles baches en la superficie de la carretera.
  • Tempest 3D AudioTech: Siente la posición de otros coches y conductores a tu alrededor a través del sonido. Escucha un claro posicionamiento del Audio en 3D y la expresión espacial de la profundidad y la altura en las repeticiones.

Borja Rodríguez

Los comentarios de Disqus están cargando....

Ver comentarios

Publicado por
Borja Rodríguez

Entradas recientes

En Alemania, Samsung desplegará un servicio de reparación de sus dispositivos sobre ruedas

En Alemania, Samsung comenzará a desplegar un servicio bautizado como Smart Repair Service (anteriormente conocido… Leer más

1 hora hace

Edifier S1000W, altavoces estéreo de 120W para amantes del sonido

En el día de hoy, os presentamos la review de los Edifier S1000W, unos altavoces… Leer más

2 horas hace

El AMD Ryzen 9 9950X se deja ver en AIDA64: hasta un 45% más rápido que el 7950X

AMD ha visto como se ha filtrado las primeras pruebas de rendimiento del Ryzen 9… Leer más

14 horas hace

Crean un ventilador gigante para refrigerar un PC pasivo, pero no como tú crees

Dentro del mundo del modding y las locuras que se llegan a ver hay proyectos… Leer más

14 horas hace

Así funciona el timo de los SSD de alta capacidad baratos de Aliexpress: modificaciones de firmware, SD-Card y engaños a los SO

En el mundo del hardware siempre hay alguna empresa o usuario que quiere engañarnos. Ya… Leer más

15 horas hace

La PlayStation 5 podría ejecutar juegos seleccionados de PlayStation 3 en breve

Según los últimos rumores, Sony estaría preparándose para llevar la retrocompatibilidad de juegos de PlayStation… Leer más

16 horas hace