Gran Turismo 7 promete alcanzar los 4K @ 60 FPS con RayTracing

Si hace unos momentos veíamos al Spider-Man: Remastered corriendo en la PlayStation 5, presuntamente a una resolución 4K @ 60 FPS con RayTracing (tocará esperar a que Digital Foundry saque la lupa), ahora Sony también anunció que el Gran Turismo 7 ofrecerá un peldaño más en calidad visual, y es que la compañía dice que el juego está enfocado a alcanzar los 4K @ 60 FPS con el soporte del RayTracing y HDR, aunque a diferencia de otros títulos exclusivos (como el Spider-Man: Miles Morales o el Ratchet and Clank: Rift Apart), aquí no se habla nada de varios modos de calidad gráfica, pero parece que será la tendencia, al menos en la consola de Sony.

Por lo demás, este juego aún carece de fecha de lanzamiento.

Gran Turismo 7

Según Sony, el Gran Turismo 7 promete:

  • Imágenes impresionantes: Maravilloso en la calidad de la representación a través del RayTracing, con soporte para 4K, HDR, y una velocidad de 60 cuadros por segundo (60 FPS).
  • Carga rápida: Ir a eventos de carreras rápidamente, reunirse en los vestíbulos y recibir invitaciones de amigos muy rápidamente gracias al SSD de ultra alta velocidad. Selecciona entre una gran variedad de coches sin tiempos de carga.
  • Gatillos adaptables: Siente el contraste del peso del pedal de freno en diferentes rangos de sensibilidad, las vibraciones del ABS y la variación del peso del pedal del acelerador en diferentes tipos de coches.
  • Retroalimentación háptica: Experimenta la sensación de que tus neumáticos conectan con la carretera y los sutiles baches en la superficie de la carretera.
  • Tempest 3D AudioTech: Siente la posición de otros coches y conductores a tu alrededor a través del sonido. Escucha un claro posicionamiento del Audio en 3D y la expresión espacial de la profundidad y la altura en las repeticiones.

Gran Turismo 7

Artículos relacionados