Google Pixel 5 filtrado: Un 6" Full HD+ @ 90 Hz con Snapdragon 765G y un altísimo precio

Google Pixel 5 filtrado: Un 6″ Full HD+ @ 90 Hz con Snapdragon 765G y un altísimo precio

Google ha visto como se filtraron las especificaciones de su Pixel 5, terminal que se anunciará el próximo 30 de septiembre y que, como viene siendo costumbre, no sorprende en ningún aspecto.

De esta forma, nos topamos con un terminal construido en torno a un panel OLED de 6 pulgadas a una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles @ 90 Hz protegido con el laminado Gorilla Glass 6. Este panel está perforado en la esquina superior izquierda del panel para integrar una cámara selfie de 8 megapíxeles en un agujero en la pantalla, y pese a usar un panel OLED, el lector de huellas no está integrado en la pantalla, sino en la parte trasera.

En términos de hardware, se habla de un mero Snapdragon 765G acompañado de al menos 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno con el respaldo de una batería de 4080 mAh de capacidad con carga rápida de 18W.

Google, Pixel 5

La información del Google Pixel 5 se completa con altavoces en estéreo, triple micrófono, conectividad 5G, WiFi + Bluetooth 5.0, NFC, soporte Dual SIM (SIM + eSIM), chasis de aluminio con certificado IP68 para su protección frente al agua y polvo, diseño de doble cámara trasera en forma de un sensor principal + ultra gran angular de 12.2 + 16 megapíxeles, 8 mm de espesor, un peso de 151 gramos, y un precio que partiría en los 629 euros en Europa, vamos, "el Apple de los Android" se le queda corto.

vía: WinFuture

Artículos relacionados