GeIL anuncia sus memorias RAM ORION Phantom Gaming de hasta 64GB @ 3600 MHz CL16

GeIL anunció un nuevo kit de memoria que nace en colaboración con la marca gaming Phantom Gaming de ASRock, hablamos de las GeIL ORION Phantom Gaming Edition Memory.

Estas memorias estarán disponible tanto en kits para Intel como para AMD (ORION Phantom Gaming AMD Edition), y ambos llegan en las mismas configuraciones Dual-Channel en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB y 64GB con frecuencias de 2666 MHz, 3000 MHz, 3200 MHz y 3600 MHz con latencias que van desde los CL16 hasta los CL22 con unos voltajes de 1,20v a 1,35v.

Todas ellas incorporan un disipador de aluminio en color "gris titanio", los modelos de Intel son compatibles con el perfil Intel XMP 2.0, tienen garantía de por vida, y ni una palabra en torno a su disponibilidad o precios.

GeIL ORION Phantom Gaming

"GeIL ha estado asociado con Phantom Gaming Edition de ASRock durante años. Hoy, estamos muy contentos de anunciar la memoria ORION Phantom Gaming Edition Memory, que es compatible con la placa base PG Velocita de alta gama de ASRock y la placa base Phantom Gaming. Aseguramos que nuestros resultados de ingeniería sean de una calidad confiable para nuestros clientes", dijo Jennifer Huang, la Vicepresidenta de Ventas y Marketing de GeIL.

ORION Phantom Gaming AMD Edition

"GeIL ha trabajado estrechamente con ASRock y lanzó el año pasado la memoria EVO SPEAR Phantom Gaming Edition Memory. Las nuevas ORION Phantom Gaming Edition Memory ha llevado nuestra asociación al siguiente nivel, y ha proporcionado otra opción que permite a los jugadores construir un PC Phantom Gaming único", dijo Chris Lee, Director General de la Unidad de Negocio de Placas Base y Periféricos Gaming de ASRock. "La Phantom Gaming Alliance desea ofrecer a los jugadores no sólo un rendimiento, compatibilidad y diseño exterior incuestionables, sino también una experiencia de juego única".

Artículos relacionados