FSP Hydro PTM PRO Series: Fuentes de alimentación 80 Plus Platinum con diseño modular

FSP Hydro PTM PRO Series: Fuentes de alimentación 80 Plus Platinum con diseño modular

FPS anunció sus nuevas fuentes de alimentación de alta gama, las FSP Hydro PTM PRO, las cuales emplean un certificado energético 80 Plus Platinum para ofrecer una eficiencia energética de hasta un 93 por ciento. En su interior cuenta con únicamente condensadores 100% japoneses de grado servidor, condensadores electrolíticos de 105ºC de larga-vida, y utiliza barras de cobre entre su placa principal y su placa secundaria para aumentar la eficiencia de la conversión de energía. Se adhiere a una regulación de voltaje extremadamente ajustada que produce un voltaje de salida con una precisión de +/- 1% en cualquier cambio de carga, asegurando la estabilidad del voltaje en cualquier situación.

Basándose en su experiencia industrial, la serie FSP Hydro PTM PRO Series está construida para una gran durabilidad, incluso en entornos difíciles, asegurando a los usuarios un funcionamiento fiable y de larga duración que continúa a través de muchas actualizaciones de PC. En el exterior presenta un revestimiento conformado "Off-Wet", mientras que en el interior sus PCBs utilizan un revestimiento de 3 capas. Todo ello se traduce en inmunidad al polvo e incluso de la humedad relativamente extrema de hasta el 95%.FSP Hydro PTM PRO

Estas fuentes llegan en modelos de 650, 750, 850, 1000 y 1200W de potencia, tenemos un ventilador ECO que comenzará a funcionar cuando se supere el 30% de carga, un diseño completamente modular con cables planos, está diseñada para para ofrecer una gran potencia en su línea de +12v, destacando su uso en la GeForce RTX 3000 Series, aunque tendremos que recurrir al adaptador de 2x 8 pines @ 12 pines para los modelos Founder, cumple con todos los estándares modernos (ATX12V v2.4 & EPS12V v2.92), dispone de todas las protecciones energéticas del mercado y protecciones de temperatura, y salen a la venta a un precio respectivo en torno a los 165, 190, 15, 250 y 270 euros de forma respectiva.

Artículos relacionados