Fortnite se actualiza para recibir las tecnologías exclusivas de Nvidia: RayTracing, DLSS 2.0 y Reflex

Hoy los fanáticos de Fortnite con una Nvidia GeForce RTX 20 Series, o que ya tengan todo preparado para intentar llevarse una GeForce RTX 3080 a casa, disfrutarán de una actualización exclusiva para ellos.

Fortnite con Trazado de Rayos

Tras su instalación, Fortnite tendrá acceso a la tecnología RayTracing para mejorar los reflejos, sombras e iluminación. Esta tecnología se podrá experimentar en un mapa especial bautizado como Fortnite RTX Treasure Run; se añade el Nvidia DLSS 2.0 para unas imágenes más nítidas a la vez que se aumenta considerablemente el rendimiento del juego y usarlo a nuestro favor; y por último se añade Nvidia Reflex, que nos permitirá medir y reducir la latencia del sistema. Esto se traduce en mejorar el desempeño del juego, la precisión de disparo, y claro, estar listos para la batalla. Según la compañía, en ciertos escenarios, la latencia puede llegar a reducirse en hasta un 42 por ciento, y es que en un shooters siempre es importante ser el primero en disparar.

Fortnite, uno de los juegos más populares del mundo, está a punto de ser más rápido, más bello y aún más ágil en PC con la adición de las innovadoras tecnologías de Nvidia. Los efectos visuales del Trazado de Rayos (RayTacing), Nvidia DLSS, Nvidia Reflex y un mapa RTX personalizado se añadirán durante el capítulo 2 de Fortnite - Temporada 4, gracias a una nueva asociación entre Epic Games y Nvidia.

Los inmensos efectos de RayTracing, potenciados por los núcleos RTX de los gráficos GeForce RTX, mejoran drásticamente la fidelidad y el detalle del mundo estilizado de Fortnite. Con Nvidia DLSS, el rendimiento se acelera enormemente gracias a los núcleos Tensor, que se encuentran exclusivamente en las GPU de las series GeForce RTX 20 y 30. Además, Nvidia Reflex reduce el tiempo que tardan sus acciones, como los movimientos de su personaje, en mostrarse en el monitor, lo que aumenta la capacidad de respuesta.

Kioxia

Artículos relacionados