Fall Guys: Ultimate Knockout es el mejor lanzamiento en PC desde Overwatch (2016)

Quién se lo iba a decir a Devolver Digital, y es que Fall Guys: Ultimate Knockout es oficialmente el mejor lanzamiento de un juego en PC desde el año 2016, robándole así la corona a quien hasta entonces tenía dicho hito, que no era ni más ni menos que el shooter de Blizzard, Overwatch.

Si bien el hype del juego ya ha caído radicalmente, donde el relevo lo ha cogido Among Us, que le quiten lo bailado, ya que la firma de análisis SuperData ha indicado que el juego recaudó en su lanzamiento para PC una increíble cifra de 185 millones de dólares, o dicho de otra forma, de manera oficial, sabemos que más de 7 millones de personas lo compraron en Steam, mientras que en PlayStation 4 ha sido el juego más descargado en la historia de PlayStation Plus, plataforma donde el juego es gratuito, pero claro, las microtransacciones están a la orden del día y ese movimiento ha salido muy rentable con la compra de skins.

Por lo demás, agosto se cerró con Crossfire y League of Legends en el segundo y tercer puesto como los juegos que más dinero recaudaron en PC.

 juegos que mas dinero generaron en Agosto

Fall Guys: Ultimate Knockout enfrenta a hordas de contendientes online en un alocado enfrentamiento que se desarrolla ronda tras ronda entre un caos creciente hasta que solo queda un único vencedor. Supera obstáculos estrafalarios, ábrete paso entre competidores revoltosos y vence a las inflexibles leyes de la física en tu accidentado camino a la grandeza. ¡Deja la dignidad en la entrada y prepárate para sufrir descacharrantes fracasos en tu intento de reclamar la corona!

Artículos relacionados