MSI

EVGA XR1: La primera capturadora para streamers profesionales certificada por OBS

EVGA sigue ampliando su portafolios de productos, y una prueba de ellos es su último lanzamiento, una capturadora profesional bautizada como EVGA XR1, la cual tiene el placer de ser la primera en su tipo certificada por OBS, que se trata de la principal aplicación de streaming, de código abierto, empleada por los streamers.

XR1

Esta controladora está adaptada básicamente a las consolas, y esto implica capturar desde 1080p @ 60 FPS mientras que puedes estar jugando de forma nativa a una resolución 4K @ 60 FPS con HDR. Adicionalmente incluye el modo 'Advanced Pass Through', que ya desbloquearía la tasa de refresco de nuestro monitor hasta los 144 Hz con HDR pulsando un único botón, prometiendo así disfrutar del monitor cuando no se hace streaming sin necesidad de desconectar ningún cable, aunque claro, poco sentido tiene para los usuarios de PC algo así.

La capturadora EVGA XR1 incluye un sistema de iluminación RGB configurable (muy importante claro), 1x puerto USB Type-C, 1x HDMI 2.0 4K @ 60 FPS, una entrada de vídeo HDMI (conectar la consola o cámara), conector de auriculares / micrófono, emplea un formato de codificación RAW, y sale a la venta a un precio de 170 dólares.

Para el streamer gamer: Captura y transmite instantáneamente cada momento de tu partida. Para el profesional que trabaja: Conecta una cámara para configurar conferencias web, reuniones, charlas o seminarios para obtener una mayor calidad de vídeo. Para el usuario avanzado: Conecte varias EVGA XR1 con cámaras conectadas para una transmisión multiángulo. Muestre sus niveles de audio, cambie los colores y más con sólo pulsar un botón. Controle el volumen de su micrófono con los controles incorporados, sin necesidad de salir de su juego o lanzar un software. El EVGA XR1 es el PRIMER dispositivo que está certificado para OBS. Un software gratuito y de código abierto para la grabación de vídeo y la transmisión en vivo. Descargue y empiece a transmitir de forma rápida y fácil en Windows.

Artículos relacionados