El Xbox Game Pass sube de precio a partir de hoy para los usuarios de PC: 9,99 euros al mes

Por si las moscas, debes saber a partir de hoy el el servicio de suscripción de juegos de Microsoft, el archiconocido Xbox Game Pass, pasará de costar 3,99 euros a 9,99 euros al mes. El motivo de esta subida de precio es que el servicio abandona la fase Beta en PC.

Obviamente, triplicar el precio será motivo de peso para que muchos cancelen su suscripción, como en mi caso, ya que no juego prácticamente nunca, pero por 9,99 euros sigue siendo una gran precio para todas aquellas personas que tengan tiempo para jugar, y más sabiendo que a finales de año se incluirán los juegos de Electronic Arts. Por 3 euros más al mes, tienes el Xbox Game Pass Ultimate (todos esos juegos en Xbox, PC y dispositivo móvil desde la Nube), pudiendo encontrar en tiendas de keys suscripciones de 3 meses por poco más de 22 euros.

Nuevo precio Xbox Game Pass PC 740x391 0

A partir del jueves, 17 de septiembre de 2020, Xbox Game Pass para PC saldrá de la versión beta y su precio dejará de ser el de lanzamiento. Dado que el precio de lanzamiento dejará de aplicarse, el coste periódico de suscripción mensual aumentará de 3.99 € a 9.99 €; a los suscriptores existentes se les seguirá aplicando su tarifa actual de suscripción durante 30 días. Se te cobrará el nuevo precio en tu primer ciclo de facturación posterior al 17 de octubre de 2020, a menos que elijas cancelar tu suscripción antes del próximo pago programado en la sección Servicios y suscripciones de tu cuenta de Microsoft.

Desde su lanzamiento como producto en fase beta en el E3 el año pasado, hemos hecho evolucionar tanto la experiencia como el contenido disponible en Xbox Game Pass para PC, incorporando más de 100 juegos al servicio y poniendo a disposición del público varios títulos de Xbox Games Studios el día de su lanzamiento.

Nos alegra ver lo lejos que hemos llegado, y os aseguramos que esto no ha hecho más que empezar. Pretendemos seguir innovando y centrándonos en nuestra faceta de juegos para PC para que Xbox Game Pass para PC sea tan divertido y único como cada uno de nuestros miembros.

Si lo deseas, tienes derecho a cancelar tu suscripción antes de la fecha de modificación del precio. Para ello, simplemente sigue estos pasos:

1.Accede a la página Servicios y suscripciones de Microsoft e inicia sesión con la cuenta de Microsoft que utilizaste al comprar tu suscripción.
2.Busca tu suscripción y selecciona Administrar. Si se muestra Activar la facturación periódica en vez de Administrar, salta a la sección Solución de problemas; de lo contrario, continúa con el paso 3.
3.En la página siguiente, selecciona Cancelar suscripción o Actualizar o cancelar suscripción en función de tu tipo de suscripción.
4.Sigue las instrucciones de la página para proceder con la cancelación.

Artículos relacionados