El último parche de Marvel’s Avengers, arregla, literalmente, más de 1.000 bugs

Nadie esperaba mucho del Marvel's Avengers, y a la vista de las puntuaciones de Metacritic, que rondan una puntuación del 6,7/7 puntos sobre 10, aún así el juego ha terminado impresionando a los jugadores, pero por el nivel de bugs que incorporaba. Esto se debe a que el último título de Crystal Dynamics y Square Enix, en su versión v1.3.0, llega, para resolver literalmente "más de 1.000 problemas que has ayudado a que salieran a la superficie estas últimas dos semanas".

Si bien la compañía da así un mensaje de agradecimiento, indicando que los problemas existentes han salido a la luz gracias a los jugadores, deberían sentirse avergonzados de lanzar un juego con tal cantidad de fallos, y es que nadie en su sano juicio anunciaría a bombo y platillo resolver más de 1.000 problemas en un juego como un hito (salvo que fuera una Beta), cuando en realidad debería caérseles la cara de vergüenza y pedir disculpas por lanzar el juego con tal cantidad de problemas en vez de alentar que sigan reportando problemas, que así están ayudando a perfeccionar el juego, por lo que se trata al usuario como un betatester.

¡Hola comunidad de Marvel's Avengers!

El parche V1.3.0 es nuestro primer parche importante desde su lanzamiento y aborda más de 1.000 problemas que habéis ayudado a sacar a la superficie estas dos semanas, desde varios parches de progresión hasta pequeñas correcciones gráficas.

Si tienes errores que reportar después de instalar esta actualización, por favor publícalos en el hilo del Parche V1.3.0 en Reddit para que podamos investigarlo y continuar trabajando para encontrar soluciones.

Mientras que el objetivo de este parche era resolver errores, los futuros parches a corto plazo integrarán más ajustes de calidad de vida y características/ajustes basados en la retroalimentación.

No podemos agradecerles lo suficiente por su paciencia y apoyo. Por favor, sigan viniendo, están ayudando a moldear el futuro de Marvel's Avengers.

- El equipo de Crystal Dynamics

Marvel’s Avengers 740x416 0

Gracias a esta actualización, los jugadores de PC se han encontrado con una mayor estabilidad y menos caídas de las partidas, además de hacer un mejor uso de la CPU y la memoria RAM. Adicionalmente, ahora se permite desactivar el desenfoque de movimiento, algo que realmente a muy pocos jugadores le gusta tener activado. Obviamente, a nivel de todas las plataformas, pues se arreglan desde defectos gráficos, hasta activaciones involuntarias de las habilidades especiales, que los personajes se atascasen por el mapa, congelaran, pierdan la posibilidad de realizar habilidades, y un sin fin de problemas digno de un juego Beta.

Desde la Beta ya se sabía que el juego no estaba muy bien pulido, una prueba de ello es que no era posible jugar a 4K @ 60 FPS con gráficos en Bajo con una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti, donde existían caídas de rendimiento por debajo de los 45 FPS. Incluso a una resolución 2K el juego tampoco se podía jugar a 60 FPS estable con caídas hasta los 45 FPS.

Artículos relacionados