El Crysis Remastered se estrena con un pésimo rendimiento en todas las consolas
Parece que el Crysis Remastered no solo ha terminado siendo un despropósito de juego muy mal optimizado para PC pese a sus 20 GB de peso, y si en PC ya nos quejábamos que con una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti sólo podías aspirar a 38 FPS jugando a una resolución Full HD con gráficos Muy Alto, pues ya podéis imaginar qué está sucediendo con las consolas.
Los problemas son de todo tipo: desde corrupciones gráficas, stuttering, serios problemas de rendimiento en el modo Calidad y RayTracing en la Xbox One X (hay que elegir modo Rendimiento para poder ser completamente jugable), o extraños efectos visuales como unos arbustos a los que no les carga la textura, o que en la PlayStation 4 Pro sólo se ve clara la imagen alrededor de nuestra punta de mira, fuera de ahí se ve todo borroso, desconociendo si es un bug, o una forma rápida de hacer que los frames aumenten drásticamente y que no hayan problemas de rendimiento debido a las limitaciones de potencia de la consola.
Adventures in Crysis Remastered for the Xbox One X.
"Can it run Crysis?"
Apparently not in RayTracing mode. YIKES. pic.twitter.com/cArnvIQpSh
— GameTripper UK (@GameTripperUK) September 17, 2020