El AMD Ryzen 7 5700U se deja ver por el benchmark de Ashes of the Singularity

El AMD Ryzen 7 5700U ha dejado a la vista su rendimiento en el benchmark que incluye el juego Ashes of the Singularity (AotS), aunque por desgracia, la puntuación sirve de bien poco, y es que se pasó el benchmark a una resolución 1080p a Calidad Baja y con la API Vulkan, y en las mismas condiciones del benchmark no existe ningún benchmark de algún Ryzen 7 4700U, Ryzen 7 4800U u otra CPU de similar configuración para tener una idea de la mejora de rendimiento que trae Zen3 en las CPUs portátiles de bajo consumo.

benchmark del AMD Ryzen 7 5700U

De esta forma, únicamente conocemos que se paseó con este benchmark sin pena ni gloria dando un rendimiento para la CPU, de media, de 46.1 FPS. Al menos gracias al benchmark sabemos que estamos ante una CPU de 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento, aunque era de esperar esta configuración. Por otro lado, su rendimiento puede estar ligado a estar limitado a 15W o que es aún una muestra de ingeniería, por lo que existe margen de mejora.

Será el próximo 8 de octubre cuando AMD presente ya sus procesadores Ryzen 5000 con la microarquitectura Zen3, así que ya estamos acercándonos críticamente a la fecha, lo que indica la intensificación de filtraciones.

vía: @TUM_Apisak

Artículos relacionados