EA Play se integra dentro del Xbox Game Pass Ultimate, PlayStation 5 la única perjudicada

Si el Xbox Game Pass Ultimate ya era un chollo para todos los jugadores, ahora la oferta es aún mejor, y es que Electronic Arts ha revelado que su servicio de suscripción de pago, EA Play, se ha integrado en el servicio de suscripción de Microsoft, y esto únicamente son malas noticias para PlayStation 5, ya que el servicio de suscripción se impone como algo decisivo a la hora de comprar una plataforma de juegos determinada.

Es decir, que por el precio de un juego de PlayStation 5 podemos tener todos los juegos que queramos durante 5 meses en la Xbox Series X y PC de forma simultánea, y encima nos sobra 5 euros para uno de esos menús del Burguer King. Si sólo quieres PC, pues ya te sobra para ir a una restaurante y comer de menú como un señor de la PC Master Race que eres.

Xbox Game Pass Ultimate

De esta forma, a dicha plataforma se sumarán franquicias de gran relevancia como FIFA, Titanfall, Dragon Age, Mass Effect, Star Wars, Need For Speed, Battlefield y mucho más.

"Nos hemos asociado con Electronic Arts para proporcionar a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate y PC una membresía de EA Play sin costo adicional a partir de estas navidades", dijo Sarah Bond, jefa de asociaciones de juegos de Microsoft.

"Esto significa que los miembros del Ultimate pueden disfrutar de EA Play en Xbox One, Xbox Series X y S, y PCs con Windows 10, y el Xbox Game Pass para los miembros de PC obtiene EA Play en Windows 10".

Artículos relacionados