MSI

Dolby confirma que la Xbox Series X / S cuentan con la tecnología de sonido Dolby Atmos

Dolby Laboratories confirmó desde su página web que tanto la Xbox Series X, como su hermana pequeña, la Xbox Series S, se han convertido en las primeras consolas que incluyen la tecnología de sonido de nueva generación: Dolby Atmos. También indican que los primeros juegos que aprovechen esta tecnología llegarán en el 2021, y que también son compatibles con la tecnología de imagen Dolby Vision.

Xbox Series X

Escucha lo que te has estado perdiendo con Dolby Atmos
Un salto más allá del sonido envolvente, Dolby Atmos te pone en el centro de la acción al colocar con precisión cada sonido a tu alrededor en un espacio tridimensional, para que puedas localizar rápidamente su ubicación en el juego antes de que sea demasiado tarde.

Siente cómo el juego cobra vida
Un paisaje sonoro más grande y espacioso, combinado con una mayor profundidad y dimensión, aporta un realismo cristalino y espeluznante a los juegos.

Reacciona más rápido y con mayor precisión
Detecta la distancia y la dirección de los sonidos invisibles a tu alrededor, incluso por encima de tu cabeza, para que puedas anticiparte a las sorpresas o preparar tu propia emboscada.

Sintoniza con tus instintos
Los detalles y la claridad te permiten captar los sutiles y cambiantes sonidos que te has perdido, incluso en el calor de la batalla.

Optimizado para cualquier configuración
Activa el Dolby Atmos para cualquier auricular o libera el sonido que llena la habitación con un televisor, una barra de sonido o un cine en casa compatible con Dolby Atmos.

 

Adicionalmente, la consola también cuenta con soporte Dolby Vision, que se traduce en mejorar la iluminación y contraste, unos negros más negros, y un color de profundidad de hasta 12 bits.

Prepárense para los momentos más brillantes y oscuros
Hasta 40 veces más de luz y unos negros 10 veces más profundos dan vida a explosiones ardientes y al profundo vacío del espacio exterior.

Libere su imaginación con colores ultravivos
Los colores profundos y ricos salen de la pantalla, transportándote a exuberantes bosques mágicos a desoladas zonas de guerra.

Revela lo que te has estado perdiendo
Más contraste y color revelan mayor detalle y textura. Observa las sombras, escanea el horizonte y elige los enemigos camuflados antes de que sea demasiado tarde.

Despídete de los deslizadores de ajuste
Los juegos de Dolby Vision se asignan automáticamente a la pantalla de Dolby Vision mientras juegas, por lo que siempre verás la imagen completa.

Juegos Xbox Series S con Dolby Atmos

Artículos relacionados