Destiny 2 reducirá el espacio ocupado en hasta un 40%, pero será necesario volverlo a descargar

Bungie ha revelado que con la llegada de la última expansión de Destiny 2, Beyond Light, se realizarán importantes cambios en el juego en torno al impacto que tiene en la capacidad de almacenamiento en un PC o consola. Si bien el Destiny 2: Shadowkeep, con todas las actualizaciones instaladas, ocupa 120 GB de almacenamiento en la PlayStation 4, 111 GB en la Xbox One y 95 GB en PC, después de que salga el Destiny 2: Beyond Light, el juego ocupará entre los 59 y 71 GB de espacio dependiendo de la plataforma escogida.

El encargado del anuncio fue David Aldridge, director de ingeniería en Destiny, quien explicó en el blog oficial que esta reducción del tamaño de la instalación fue posible gracias a la selección de contenidos no utilizados o ya reemplazados, la optimización del tamaño de la instalación y el traslado de algunos contenidos al Destiny Content Vault - Bóveda de Contenido de Destino (una decisión que ha suscitado mucho debate en la comunidad de Destiny ya que mucho contenido se elimina: incursiones, misiones, recompensas, eventos, etc).

Destiny 2 Beyond Light 740x416 0

El tamaño de la instalación de Destiny 2 se reduce en un 30-40%: Debido a una combinación de selección de contenido no utilizado o reemplazado, optimización de tamaño de la instalación y traslado de algunos contenidos a la Bóveda de Contenido de Destino, el tamaño de la instalación de Destiny 2 se reducirá entre 59 y 71 GB (dependiendo de la plataforma), una reducción del 30 al 40%. Estas mejoras también deberían ayudarnos a controlar mejor el tamaño de la instalación en los próximos años.

Debido a todos estos cambios, Beyond Light requerirá una descarga completa en todas las plataformas - sabemos que esto será doloroso para aquellos con conexiones de internet más lentas o con limite de descarga, y lo sentimos. Para ayudar a mitigar esto, estamos planeando habilitar las predescargas de Beyond Light en algún momento de la tarde del 9 de noviembre, hora del Pacífico, lo que debería dar a todos al menos 10 horas para descargar el juego antes de que se abran las puertas.

Artículos relacionados