MSI

Descarga gratis Railway Empire y Where The Water Tastes Like Wine desde la Epic Games Store

Como cada jueves, toca ronda de juegos gratuitos en la Epic Games Store, y hasta la semana que viene podrás descargar el Railway Empire, y Where The Water Tastes Like Wine, de forma completamente gratuita y para siempre. Con un simple clic en los nombres de los juegos ya puedes reclamarlos.

Juegos gratis: Railway Empire y Where The Water Tastes Like Wine

Where the Water Tastes Like Wine es un juego narrativo de aventuras sobre viajar, compartir historias y sobrevivir al destino manifiesto.

Los jugadores recorren a su propio ritmo los Estados Unidos durante la Gran Depresión, donde conocerán a desconocidos con distintas historias a sus espaldas. Gracias a estos encuentros, los jugadores recopilarán historias únicas que podrán ser narradas de nuevo para desbloquear más interacciones.

 

Estados Unidos, 1830: el "Nuevo Mundo" está en su apogeo. La industria florece y comienza la carrera para establecer el imperio ferroviario predominante y más poderoso de toda Norteamérica. ¡Es el momento de ser más listo que tus rivales y superarlos mientras llevas tu empresa al siglo XX!
  • Aprovecha las oportunidades que ofrece la economía de los Estados Unidos en una amplia campaña, y ve progresando poco a poco y de costa a costa a través de este gran continente.

  • Lleva tu imperio ferroviario al éxito: establece una extensa red de ferrocarril y optimiza el transporte de pasajeros y bienes.

  • Domina desafíos y objetivos a través de varios escenarios, o crea tu red de ferrocarril ideal en el modo Experimentar sin presión financiera alguna.

  • Durante el transcurso del juego podrás adquirir más de 40 locomotoras fielmente reproducidas y más de 30 vagones distintos, que deberás utilizar de la mejor manera posible para aprovechar sus ventajas y desventajas.

  • Compite con hasta tres compañías rivales, e incluso sabotea su trabajo utilizando bandidos y espías.

  • Comienza a rodar tus trenes desde la cabina del maquinista y explora tu red ferroviaria y los hermosos escenarios desde una perspectiva en primera persona

Artículos relacionados