Descarga gratis el Watch Dogs 2, Football Manager 2020 y Stick It to The Man! desde la Epic Games Store

Descarga gratis el Watch Dogs 2, Football Manager 2020 y Stick It to The Man! desde la Epic Games Store

Triple juego gratuito hoy en la Epic Games Store, con un Triple A como el Watch Dogs 2 acompañado del Football Manager 2020 y el Stick It to The Man!. Puedes reclamarlos desde el siguiente enlace.

Juegos gratis en la Epic Games Store

Juega como Marcus Holloway, un joven y brillante hacker que vive en la cuna de la revolución tecnológica, la zona de la bahía de San Francisco.
Colabora con DedSec, un conocido grupo de hackers, para ejecutar el mayor pirateo de la historia; acaba con ctOS 2.0, un sistema operativo utilizado por un grupo de genios criminales para vigilar y manipular a los ciudadanos a gran escala.

  • Explora un mundo abierto y dinámico, lleno de posibilidades.

  • Hackea todos los dispositivos conectados y hazte con el control de la infraestructura de la ciudad.

  • Desarrolla diferentes habilidades según tu estilo de juego y mejora tus herramientas de hacker: coches por radiocontrol, dron cuadrirrotor, armas impresas en 3D y mucho más.

  • Mantente conectado con tus amigos en la nueva experiencia en cooperativo y de enfrentamiento de Watch Dogs.

 

Dirige tu club de fútbol a tu modo. Cada decisión cuenta en Football Manager 2020 gracias a las nuevas funcionalidades y mecánicas de juego mejoradas que recompensan la planificación y el progreso como nunca antes, animando a los mánagers a desarrollar y pulir tanto la identidad única del club como la suya propia.

Cruza el túnel hacia un mundo de fútbol lleno de vida donde estás en el centro, ¡un mundo donde tu opinión importa!

 

En un día cualquiera, Ray, de profesión probador de cascos, sufre un extraño accidente y se despierta con un brazo-espagueti rosa saliéndole de la cabeza, que le otorga poderes telepáticos extraordinarios. De pronto, puede cambiar el mundo que le rodea con pegatinas y transformar el universo de papel con solo arrancarlo, doblarlo y con las pegatinas que va encontrando (¡y sus increíbles poderes!), en su intento por resolver rompecabezas desafiantes. Sin embargo, Ray no tiene demasiado tiempo para acostumbrarse a estas modernas habilidades psíquicas y se encuentra en una carrera por escapar de “El Señor” por un delito que no ha cometido. ¿Puedes ayudar a Ray a salir de esta situación pegajosa? ¡Prepárate para arrancarlo de cuajo y pegárselo a El Señor!

Artículos relacionados