Descarga gratis el RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition desde la Epic Games Store

Descarga gratis el RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition desde la Epic Games Store

Nada mejor que disfrutar esta semana de tener tu propio parque de atracciones, y es que la Epic Games Store está regalando el RollerCoaster Tycoon 3 Complete Edition. Puedes reclamarlo hasta la tarde del 1 de octubre, es decir, el próximo jueves, desde el siguiente enlace.

RollerCoaster Tycoon 3

Tu parque. Tus reglas.

Sea lo que sea lo que quieras crear, RollerCoaster Tycoon 3 te da las herramientas y la libertad para construir el parque de atracciones de tus sueños.

Gestiona como un magnate y súbete al tren hasta la cima

Controla las finanzas, las tiendas, los servicios y el personal del parque para triunfar en docenas de escenarios. Conviértete en todo un magnate y embárcate en una prometedora nueva carrera, o crea tu parque ideal sin preocuparte por el dinero en el modo Cajón de Arena. Satisface las necesidades de los visitantes y mantén el parque en marcha y sin problemas para alcanzar el éxito.

Prepárate para que todos acaben ¡Empapados! y para una aventura ¡Salvaje!

Esta edición completa incluye todo el contenido de las dos expansiones ¡Empapados! y ¡Salvaje!. Afronta el desafío añadido de crear y gestionar divertidos parques acuáticos y espectaculares hábitats animales.

Mejorado para PC

Juega a RollerCoaster Tycoon 3 en pantalla panorámica por primera vez con una resolución de 1080p y más compatibilidad con nuevo hardware.

Monta en las atracciones

Sube a tus creaciones con la cámara para atracciones marca de la casa de RollerCoaster Tycoon 3.

Hasta los topes de contenido

Atrévete a llenar tu animado parque con más de 300 atracciones y montañas rusas, 500 elementos de decoración, 60 tiendas y servicios, y 20 animales que puedes criar.

Diseñador de gente

Crea a tus propios visitantes y experimenta tus creaciones a través de sus ojos.

MixMaster

Haz que tus visitantes alucinen con fuegos artificiales y láseres personalizados que los deslumbrarán y les encantarán a partes iguales.

Artículos relacionados