Lo que nos faltaba por ver, DeepCool lanza un mando a distancia para la iluminación RGB del PC

Lo que nos faltaba por ver, DeepCool lanza un mando a distancia para la iluminación RGB del PC

DeepCool lanzó un producto la verdad que bastante prescindible, hablamos del un mando a distancia para iluminación RGB y ARGB. nos topamos así con un pequeño receptor que debe ser conectado al sistema mediante un cabezal de 3 pines (edición ARGB) o 4 pines (RGB) que requiere de un puerto SATA para su alimentación.

Una vez conectado al sistema entra en juego un mando a distancia alimentado por medio de dos pilas de botón de 3V (CR2025) que vienen ya integradas, el cual nos permitirá modificar toda la iluminación del sistema de forma simultánea a distancia.

DeepCool A-RGB Controller

El DeepCool A-RGB Controller tiene un coste de 12,99 euros, mientras que el DeepCool RGB Controller cuesta 9,99 euros. Poco más hay que comentar, salvo que el receptor está imantado para facilitar su instalación o retirada, y que es un accesorio perfecto para todas aquellas personas que usan en su habitación la típica tira LED con el mando, así pueden jugar con la iluminación sin necesidad de estar sentados delante del PC. Algún comprador tendrá.

DeepCool RGB Controller

Artículos relacionados