Crysis Remastered dice ser el primer juego que lleva el RayTracing a las consolas de actual generación

Crytek publicó un nuevo gameplay del Crysis Remastered, el cual es bastante curioso, y es que la compañía indica que es el primer juego que integra la tecnología RayTracing en las consolas de actual generación como la Xbox One X o la PlayStation 4 Pro. Como era de esperar, a nivel visual no es nada sorprendente pese a que se nos muestren algunos reflejos.

 0

Si bien es evidente que hay mejoras en la iluminación, en lo que respecta a los reflejos todo está muy limitado, pudiendo ver como unas cosas se reflejan y otras no, siendo el momento más evidente en el minuto 0:22 del vídeo, donde vemos una especie de torreta disparando, y en el agua se ve reflejado los fogonazos a la hora del disparo, pero los proyectiles, claramente luminosos, no son reflejados en el agua. Otras fuentes de luz, como algo prendiéndose fuego a mitad del puente, en la playa, o las luces de los dos mástiles del tren, también son omitidas.

Tal y como se ve en el tráiler, hay mejoras sí, pero muy simplonas y lo más seguro que sea una tecnología que intente imitar lo que hace el RayTracing, ya que estas consolas, además de antiguas, y con una potencia muy limitada, no cuentan con ningún hardware dedicado para esta tecnología. Es de esperar que en PC sí se emplee un RayTracing "real" y mucho más completo. Tendremos que esperar a su lanzamiento para tener una comparativa del RayTracing de "verdad" y el que aquí se muestra.

Artículos relacionados