Compra una Nvidia GeForce RTX 30 y llévate Watch Dogs: Legion + GeForce NOW (1 año)
Si ya estas ahorrando para llevarte a casa una Nvidia GeForce RTX 30 Series, debes saber que te llevarás una copia gratuita del juego Watch Dogs: Legion, el cual integrará la tecnología de la compañía como es el RayTracing y el DLSS.
Por si no fuera suficiente, te llevas una suscripción anual a GeForce NOW Founders, es decir, la suscripción de pago para que puedas jugar al Watch Dogs, y a todos los juego compatibles la plataforma gaming en la nube desde tu dispositivo móvil o cualquier equipo con poca potencia. Esta oferta arranca el 17 de septiembre, que coincide con el lanzamiento de la GeForce RTX 3080, y se prolonga hasta el 29 de octubre.
Tras meses de especulación, por fin hemos presentado nuestras nuevas tarjetas gráficas GeForce RTX 30 Series, que ofrecen a los jugadores un rendimiento sin precedentes, el mejor RayTracing de su clase, tecnologías que cambian el jugabilidad como Nvidia DLSS y Nvidia Reflex, y otras ventajas y beneficios impresionantes que se detallan en nuestro artículo de anuncio.
Para celebrarlo, hemos preparado un paquete increíble para ti que saldrá al aire el 17 de septiembre, el día en que las GPUs GeForce RTX 30 Series empiecen a llegar a las tiendas. Si adquieres una de estas nuevas GPUs o un PC dotado de una GeForce RTX 30 en una tienda colaboradora, obtendrás una copia de descarga digital para PC de Watch Dogs: Legion, y una suscripción de 1 año a nuestro servicio de juegos en la nube GeForce NOW, que te permitirá jugar a tus juegos de PC en otros dispositivos dentro y fuera de casa.