Borderlands 3 será relanzado en la ‘Next-Gen’ prometiendo los 4K @ 60 FPS en ambas consolas

Gearbox Software y 2K revelaron en el día de ayer que Borderlands 3 será relanzado pensando en las consolas de nueva generación: la PlayStation 5 y Xbox Series X. Además de mejorar la calidad visual, se añadirán grandes mejoras, como un nuevo arbol de habilidades para cada Cazador de Bóvedas. Eso sí, para amortizara este trabajo extra, también llegará nuevas expansiones de pago.

Según se indica, los usuarios de Borderlands 3 para PlayStation 4 y Xbox One, podrán dar el salto a la versión de PlayStation 5 y Xbox Series X de manera gratuita, y todo ello prometiendo que el juego se ejecutará en ambas consolas a una resolución 4K @ 60 FPS. Eso sí, sólo en el Modo Campaña.

Se añade un nuevo modo cooperativo de pantalla partida para 4 jugadores, pantalla partida cooperativa para 2 jugadores para todas las consolas, soporte Cross-Play a lo largo del 2021, y no se anunció su fecha de lanzamiento, pero sabiendo que es coger lo que ya existe y darle un pequeño lavado de cara, podría llegar en noviembre coincidiendo con el lanzamiento de las nuevas consolas.

Borderlands 3

Confirmamos que Borderlands 3 llegará tanto a la Xbox Series X como a la PlayStation 5. Si ya posees la versión actual del juego en Xbox One y estás jugando en una Xbox Series X, recibirás una actualización gratuita a la versión Xbox Series X. Y si eres el propietario del juego en PlayStation 4, recibirás una actualización gratuita a la versión de PlayStation 5 si estás jugando desde una PlayStation 5. Esto se aplica a todo el contenido que hayas comprado, así como a todas tus partidas guardadas. Podrás traer todo a la nueva generación de consolas.

Además de funcionar a 60 FPS con una resolución de 4K en Xbox Series X y PlayStation 5 en un solo jugador, las versiones para consola de la próxima generación de Borderlands 3 incluirán dos funciones de cooperación local muy solicitadas y gratuitas para todos los jugadores. Por primera vez en la historia, podrás jugar en pantalla dividida para cuatro jugadores, y cuando disfrutes del modo cooperativo para dos jugadores, tendrás la opción de dividir la pantalla horizontal o verticalmente. Así es, ¡pantalla dividida vertical! Mejor aún, esta opción de pantalla dividida vertical también se añadirá a las versiones del juego para Xbox One y PlayStation 4 mediante un parche gratuito.

¡Borderlands 3 también recibirá contenido adicional a finales de este año! Aunque el próximo complemento de pago no se parecerá a los contenidos descargables de campaña del ya completo Pase de Temporada, incluirá un nuevo modo de juego, así como un nuevo árbol de habilidades para cada Cazador de Bóvedas - y con esos nuevos árboles de habilidades vienen nuevas Habilidades de Acción.

Kioxia

Artículos relacionados