be Quiet! anuncia el lanzamiento de su disipador Shadow Rock 3 White por 59,90 euros
be Quiet!, anunció el lanzamiento de su nuevo sistema de refrigeración de gama alta, el Shadow Rock 3 White, que como su propio nombre ya deja patente, estamos ante el ya lanzado Shadow Rock 3 pero completamente de color blanco, salvo el ventilador que mantiene el característico color negro de la compañía.
Respecto a la versión anterior, el Shadow Rock 2, hay grandes cambios, como el uso de un nuevo y rediseñado radiador de aluminio que pasa de ofrecer 51 a 30 aletas de aluminio respecto al modelo anterior. Pese a este notable cambio estructural no solo ahora es más eficiente, sino que pesa casi la mitad ofreciendo un mayor desempeño (716 vs 1120 gramos).
Este radiador es atravesado por cinco heatpipes de cobre de 6 mm de espesor (vs 4x de 8 mm del modelo anterior) con contacto directo con la CPU, siendo refrigerado todo ello mediante un ventilador Shadow Wings 2 de 120 mm, que gira a una velocidad máxima de 1100 RPM generando un flujo de aire de 65 CFM y una sonoridad máxima de 24.4 dBA. Todo esto se traduce en un poder de disipación de hasta 190W.
La información del be Quiet! Shadow Rock 3 White se completa con un pequeño disipador de aluminio sobre la base de cobre con canales para circular el aire y reducir la temperatura, una tapa superior para canalizar el aire que pasa por el radiador, incluye un segundo juego de enganches metálicos para añadir un segundo ventilador para dar vida a una configuración Push&Pull, incluye herramienta de montaje, nara de iluminación RGB, una pequeña jeringuilla de compuesto térmico, es compatible con procesadores Intel LGA1200, LGA115X, LGA20XX y AMD AM4 y AM3(+), y sale a la venta a un precio de 59.90 euros a principios del próximo mes de octubre con 3 años de garantía.