be Quiet! anuncia el lanzamiento de su disipador Shadow Rock 3 White por 59,90 euros

be Quiet!, anunció el lanzamiento de su nuevo sistema de refrigeración de gama alta, el Shadow Rock 3 White, que como su propio nombre ya deja patente, estamos ante el ya lanzado Shadow Rock 3 pero completamente de color blanco, salvo el ventilador que mantiene el característico color negro de la compañía.

Respecto a la versión anterior, el Shadow Rock 2, hay grandes cambios, como el uso de un nuevo y rediseñado radiador de aluminio que pasa de ofrecer 51 a 30 aletas de aluminio respecto al modelo anterior. Pese a este notable cambio estructural no solo ahora es más eficiente, sino que pesa casi la mitad ofreciendo un mayor desempeño (716 vs 1120 gramos).

Shadow Rock 3 White

Este radiador es atravesado por cinco heatpipes de cobre de 6 mm de espesor (vs 4x de 8 mm del modelo anterior) con contacto directo con la CPU, siendo refrigerado todo ello mediante un ventilador Shadow Wings 2 de 120 mm, que gira a una velocidad máxima de 1100 RPM generando un flujo de aire de 65 CFM y una sonoridad máxima de 24.4 dBA. Todo esto se traduce en un poder de disipación de hasta 190W.

be Quiet! Shadow Rock 3 White

La información del be Quiet! Shadow Rock 3 White se completa con un pequeño disipador de aluminio sobre la base de cobre con canales para circular el aire y reducir la temperatura, una tapa superior para canalizar el aire que pasa por el radiador, incluye un segundo juego de enganches metálicos para añadir un segundo ventilador para dar vida a una configuración Push&Pull, incluye herramienta de montaje, nara de iluminación RGB, una pequeña jeringuilla de compuesto térmico, es compatible con procesadores Intel LGA1200, LGA115X, LGA20XX y AMD AM4 y AM3(+), y sale a la venta a un precio de 59.90 euros a principios del próximo mes de octubre con 3 años de garantía.

Artículos relacionados