Así luce la Nvidia GeForce RTX 3090 Founders Edition en un chasis

A falta de escasos días para las reviews de la GeForce RTX 3080, hoy vemos cómo luce la Nvidia GeForce RTX 3090 en un chasis, y como era de esperar, luce imponente ocupando nada menos que tres ranuras PCI, y es tan larga (313 mm) que incluso la GPU descansa sobre la bahía de los discos duros, y realmente es algo bueno en este chasis, ya que todo el peso del extremo de la GPU descansa sobre el chasis evitando hacer un efecto palanca y que se pueda ver ligeramente curvada, aunque tampoco es muy bueno que se posara en exceso, ya que influiría en el flujo de aire y, por ende, en las temperaturas.

Nvidia GeForce RTX 3090

A nivel estético también es genial si partimos de que estamos acostumbrados a ver un mero backplate de aluminio. A nivel estético no queda tan bien la conexión de alimentación, pudiendo ver como se emplean dos conectores PCI-Express de 8+8 pines que se conectan a un adaptador para tener un único conector de 12 pines para saciar su TDP de 350W, esto también es debido a que el PCB de la gráfica es muy corto. Eso sí, este modelo parece un sample algo antiguo, ya que es completamente negro y no incluye los elementos en color plata.

La Nvidia GeForce RTX 3090 llegará el 24 de septiembre a un precio recomendado de 1.549 euros y está diseñada para juegos 8K @ 60 FPS o 4K @ 120/140 FPS.

vía: Chiphell

Artículos relacionados