Among Us alcanza los 1,5 millones de jugadores simultáneos

Tras Fall Guys, ahora el juego de moda es Among Us, un juego de hasta 10 jugadores que irán navegando en una espacio completando misiones y realizando arreglos, con una salvedad, hasta un máximo de 3 jugadores pueden ser impostores, y su misión no solo es sabotear la nave, sino matar al resto de jugadores sin ser descubierto. Esto se dificulta con diversas rondas ligadas a encontrar un cuerpo muerto, donde se tendrá que debatir cuales son los asesinos para expulsarlos de la nave, aunque por desgracia, aquí quien mejor miente es el que gana, y es por ello que es mayor el número de inocentes que se les manda al espacio a morir mientras que los impostores permanecen en la nave.

Among Us

Debido a unas partidas relativamente cortas, y a las risas, y enfados que te puedes pegar en una partida, este juego se ha vuelto tan popular que ha conseguido acumular a 1,5 millones de jugadores simultáneos, la mayoría de ellos desde la versión móvil, aunque en PC, el pico de las últimas 24 horas está en 182.774 jugadores simultáneos en Steam, que no es poca cosa, además de ser el tercer juego más jugado de Steam.

"Más que nada, el atractivo de Among Us proviene de su enfoque en los jugadores, y esta es una de las razones por las que no sólo es divertido jugar con los amigos, sino también entretenido verlos. Si estás jugando con un grupo de grandes personalidades, seguro que hay algunos fuegos artificiales. Las tensiones aumentan a medida que la gente se frustra cada vez más por la posibilidad de perder, o comienza a sudar por ser descubierta."

vía: PCG

Artículos relacionados