Among Us 2 se cancela, el estudio se centrará en ampliar el juego original

Among Us 2 se cancela, el estudio se centrará en ampliar el juego original

Among Us es el juego más popular del momento, y esto es bastante extraño, y es que se hizo popular tres años después de su lanzamiento liderando las listas de ventas y la cantidad de streamers y tiempo de visionado en Twitch.

Aprovechando esta popularidad repentina, el estudio del juego, Studio Innersloth, conformado únicamente por tres personas, anunció el futuro lanzamiento de Among Us 2 el mes pasado, pero finalmente este lanzamiento se ha cancelado, y es una buena noticia, ya que centrarán todos sus esfuerzos en la versión actual del juego, ya que no quieren fragmentar la base de usuarios en dos juegos distintos.

Among Us

¡Hola todos, PuffballsUnited al habla! (el nick del cofundador del estudio) ¡Ha sido un momento muy emocionante para nosotros los últimos meses! ¡Nos ha encantado ver a todos disfrutando entre nosotros! Forte ha estado trabajando duro para ajustar los servidores para hacer frente a la gran afluencia de jugadores. Muchas gracias por soportar con nosotros estos dolores de crecimiento. ¡Esperemos poder empezar pronto con nuevos contenidos! Hablando de nuevos contenidos...

Los desarrolladores hemos tenido varias largas discusiones sobre lo que queremos hacer con el juego. ¿Cuándo dejamos de trabajar en Among Us 1? ¿Qué contenido entra en Among Us 2? La razón principal por la que estamos creando una secuela es porque la base de código de Among Us 1 es muy anticuada y no está hecha para soportar la adición de tanto contenido nuevo. Sin embargo, ver cuánta gente está disfrutando de Among Us 1 nos hace querer apoyar el juego y llevarlo al siguiente nivel. Hemos decidido cancelar Among Us 2 y en su lugar poner toda nuestra atención en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 irá en cambio a Among Us 1. Esta es probablemente la elección más difícil porque significa profundizar en el código central del juego y reelaborar varias partes del mismo. Tenemos muchas cosas planeadas y estamos entusiasmados por llevar nuevos contenidos a todos mientras siguen disfrutando del juego!

Aquí hay algunas cosas que se avecinan en el horizonte:

* Servidores. Forte sigue trabajando muy duro para resolver los problemas de nuestros servidores. No tenemos un tiempo estimado de llegada, pero esperamos que las cosas vayan cada vez mejor. Esto está ocupando todo el tiempo de desarrollo de su parte.

* Soporte para daltónicos. Es algo que hemos pospuesto durante demasiado tiempo... Planeamos añadir otros identificadores para los jugadores, así como ciertas tareas centradas en el color (como los cables). Esto también debería abrir el potencial para más colores. En el pasado no podíamos añadir más colores porque se hizo muy difícil distinguir a los jugadores.

* Amigos/Sistema de cuentas. Esto es algo que hemos querido hacer desde hace mucho tiempo, pero no hemos sido capaces de abordar. Por la salud del juego en el futuro, vamos a hincarle el diente y resolverlo. Esto definitivamente tomará algún tiempo.

* ¡Una nueva etapa! Todavía es muy pronto y acabamos de empezar el diseño. ¡El tema ya está decidido! ¡El próximo escenario Among Us será un lugar temático de Henry Stickmin!

Tenemos muchas otras cosas planeadas también, sólo necesitamos priorizar y organizar todos nuestros planes. ¡Estén atentos!

Artículos relacionados