AMD aprovecha Fortnite para avisar de que algo "BIG" está llegando al mapa AMD Battle Arena

AMD aprovecha Fortnite para avisar de que algo «BIG» está llegando al mapa AMD Battle Arena

MissGinaDarling, una streamer del juego Fortnite patrocinada por AMD, descubrió un nuevo Easter Egg en el nuevo mapa de Fortnite que está relacionado con el lanzamiento de las AMD Radeon RX 6000 Series, ya que en una parte de este mapa hay una misión oculta que requiere el código "6000" para acceder.

Una vez introducido el código sale el mensaje "SOMETHING BIG IS COMING TO THE AMD BATTLE ARENA!", es decir, que algo grande está llegando al AMD Battle Arena, y BIG tiene doble sentido, es decir, la GPU tope de gama de la compañía conocida como AMD Big Navi.

Big Navi

Esta es una confirmación indirecta de AMD de que la serie de Radeon de la próxima generación de GPUs se llama efectivamente Radeon RX 6000. AMD ha confirmado en múltiples ocasiones que deberíamos esperar a la GPU Big Navi este año. Los empleados de la compañía también dijeron que las tarjetas gráficas de consumo de Big Navi también deberían lanzarse antes que las consolas de próxima generación, que también están basadas en la arquitectura RNDA2. El lanzamiento de las consolas está previsto para noviembre, lo que indica que el lanzamiento de los gráficos de Big Navi se espera para esta fecha.

Ahora, viendo este Easter Egg, quien sabe si AMD puede hacer un evento de presentación dentro del juego, ya que después del concierto que se realizó dentro del juego, que vieron más de 12,3 millones de personas, cualquier cosa es posible.

vía: Videocardz

Artículos relacionados