Amazon avisa: Precomprar la Xbox Series X no garantiza que la tengas el día de lanzamiento

Para qué negarlo, esta 'Next-Gen' tecnológica está siendo una completa decepción. Primero la cantidad enormemente limitada de gráficas GeForce RTX 3080 y 3090, por si no era suficiente, de todas las GeForce RTX 3080, salvo las de Asus (que se conozca), no son capaces de alcanzar el rendimiento prometido debido a una limitación a nivel de hardware, y para redondearlo todo, tampoco hay stock ni de la PlayStation 5 ni la Xbox Series X.

Quien quería renovar o un PC nuevo, o dar el salto a las consolas, no puede hacer nada salvo quedarse con los brazos cruzados y mirar con envidia a los "afortunados".

Xbox Series S 1 740x474 0

Para empeorar las cosas, Amazon ha comenzado a enviar unos emails contactando con aquellas personas que compraron una Xbox Series X, en el cual deja claro que por mucho que hayan precomprado ya la consola de Microsoft, es probable que los jugadores no reciban la consola en el día de su lanzamiento debido a la gran demanda de ventas que está experimentado la compañía, todo ello pese a que indican que están haciendo un gran esfuerzo por hacerse con un mayor stock de consolas para satisfacer la demanda.

"Nos estamos poniendo en contacto contigo acerca de su pedido de la Xbox Series X para hacerle saber de antemano que es posible que no reciba este artículo el día de su lanzamiento debido a la gran demanda", indica el correo electrónico de Amazon. "Estamos haciendo todo lo posible con el proveedor para conseguir más stock. Proporcionaremos actualizaciones adicionales una vez que haya más información disponible".

Microsoft ya quiso calmar a los usuarios el propio día de la precompra de la consola mediante la cuenta oficial de Xbox, indicando que se espera que el stock de consolas aumente para el 10 de noviembre. Esto tuvo que hacerlo ya que todas las unidades disponibles para su precompra se agotaron en menos de 30 minutos en todo el mundo.

"Nos sentimos humildes por la demanda récord de la Xbox Series X y Series S. Muchas gracias a todos por la emoción. 🙏

Si no tuvo éxito en el día de hoy, asegúrese de inscribirse a las alertas de las tiendas para obtener más actualizaciones (en torno a la disponibilidad), ya que habrán más consolas disponibles el 10 de noviembre. 💚"

Artículos relacionados