ADATA anuncia su XPG GAMMIX S50 Lite, un SSD NVMe PCI-Express 4.0 de precio asequible

ADATA anunció el lanzamiento de un nuevo SSD PCI-Express 4.0 pero de gama media, hablamos del XPG GAMMIX S50 Lite, que se trata de una variante económica del GAMMIX S50 original que es más rápido.

Con este modelo nos topamos con un SSD NVMe 1.4 PCI-Express 4.0 x4 con una controladora Silicon Motion SM2267 con una memoria desconocida junto a una memoria caché Dynamic SLC y Host Memory Buffer. Todo ello se adereza de un sistema de refrigeración elegante en forma de un disipador de aluminio con un acabado en aluminio cepillado de color plata combinado con líneas blancas.

XPG GAMMIX S50 Lite

Vamos a lo que interesa, y es que el SSD XPG GAMMIX S50 Lite alcanza unas velocidades secuenciales de hasta 3900 MB/s de lectura y hasta 3200 MB/s de escritura, mientras que el rendimiento aleatorio 4K es de 490.000/540.000 IOPS de forma respectiva. La información se completa con dos únicos modelos de 1TB y 2TB de capacidad, 5 años de garantía y, como ya estarás suponiendo, ni una palabra en torno a su disponibilidad o precio, pero será asequible.

"Con el lanzamiento del XPG GAMMIX S50 Lite, ahora hemos ampliado nuestra oferta de SSD PCIe 4.0 para satisfacer no sólo las demandas de los primeros adoptantes, sino también los usuarios principales, ya sea para trabajar o jugar", dijo Ibsen Chen, Director de Marketing de Productos de ADATA. "Con el apoyo de nuestros socios estratégicos en Silicon Motion, hemos invertido en desarrollar un SSD de próxima generación que sea accesible y que ofrezca un rendimiento excepcional".

"Estamos muy contentos de que ADATA haya lanzado el nuevo SSD GAMMIX S50 Lite impulsado por la nueva solución de controladora SM2267 de SMI", dijo Nelson S. Duann, Vicepresidente Senior de Marketing e I+D de Silicon Motion. "Como socio desde hace mucho tiempo, Silicon Motion ofrece el mejor soporte de su clase para cumplir con los requisitos de alta calidad de ADATA. El nuevo GAMMIX S50 Lite y nuestra controladora SM2267 aportan una experiencia de usuario mejorada y un alto rendimiento para ayudar a iniciar el ciclo de actualización a los SSD PCIe Gen4."

Artículos relacionados