505 Games actualiza las cuentas de Control Digital Deluxe @ Ultimate por error, revirtió el movimiento

505 Games ha metido la pata hasta el fondo con Control, y es que la compañía indicó en el pasado que no era posible actualizar a los jugadores que compraron Control: Deluxe Edition a la Ultimate Edition, por lo que estaban obligados a comprar otra vez el juego si querían disfrutar de una versión mejorada del mismo en la PlayStation 5 y Xbox Series X.

Hasta aquí todo bien, salvo que por error, la compañía actualizó a todos los usuarios de la Edición Deluxe a la Edición Ultimate, esto sería una buena noticia si no fuera por que la compañía luego revirtió el movimiento, dejando patente que esa actualización era posible por que prefiere que la gente compra la Edición Ultimate a un precio más alto que simplemente comprar la versión más barata de Control y luego accedan a una actualización gratuita. Tocará esperar las declaraciones de la compañía.

 0

Soy el dueño del juego base de Control y del pase de temporada. ¿No es lo mismo que Control Ultimate Edition?
El objetivo de Control Ultimate Edition no era lanzar nuevos contenidos exclusivos para las plataformas de la próxima generación, sino ofrecer la experiencia de juego completa de Control a los nuevos jugadores de Control en un producto único y fácil de encontrar. Las versiones de Control para la PlayStation 5 y Xbox Series X contienen el mismo contenido que el juego de la generación actual, aunque aprovechan al máximo la potencia y las características que ofrecen estas nuevas consolas.

El camino de actualización que ofrecemos sólo es posible cuando se actualiza desde la misma versión del juego. Dado que sólo estamos haciendo desarrollos adicionales en Control Ultimate Edition en las plataformas de la próxima generación, lamentablemente no podemos ofrecer una ruta de actualización a todos los jugadores de Control existentes. Entendemos que esto pueda molestar a varios jugadores.

vía: Resetera

Artículos relacionados