MSI

Xiaomi lanza su kart eléctrico Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition, suena como un Lamborghini

Si quieres un poco de emoción en tu vida, Xiaomi ha lanzado en China el Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition, su propio kart eléctrico que nace tras una colaboración con el mismísimo fabricante de superdeportivos Lamborghini, y es por ello que tine su logo e incluso el motor eléctrico realizará el característico sonido del motor de estos vehículos.

El kart emplea el color amarillo del Lamborghini Huracán, su batería de 432 Wh ofrece una autonomía de 62 vueltas a un circuito de 400 metros, es decir, 24,8 km de autonomía, y todo ello a una velocidad máxima de 40 km/h.

Ninebot GoKart Pro

El resto de la información del Xiaomi Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition se completa con soportar a una persona que tenga un peso máximo de 100 kg (220 libras), incluye la iluminación LED Ice Lake Blue para una perfecta visibilidad y unos neumáticos personalizados para deslizarnos mejor en las curvas cerradas. El kart ha salido a la venta hoy en China a un precio local al cambio de 1.215 euros, así que ahora tocará buscar indagar numerosas webs chinas para realizar su compra en caso de que estés interesado, o al menos esperar al YouTuber 'Vicesat', que seguro que se encargará de comprarlo y probarlo por nosotros.

Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition

Artículos relacionados