Xbox elimina la referencia del RayTracing en The Medium para Xbox Series X

Parece que la Xbox Series X sigue acumulando decepciones con su catálogo de juegos, y es que en la página oficial de The Medium en la web de Xbox, se puede ver como la compañía ha eliminado toda referencia del RayTracing para el juego. Empleando Web Archive, para tener acceso a la caché, se puede ver como la compañía promete que el juego llegará a una resolución 4K y que incluirá el RayTracing (Trazado de Rayos), pero a día de hoy la referencia del RayTracing ha sido completamente eliminada.

The Medium RayTracing 740x258 0

Hay que recordar que The Medium llegará a 4K @ 30 FPS, ya que por la naturaleza del juego en realidad es como si se estuvieran renderizando dos juegos distintos de forma simultánea, y si bien la compañía ya indicó que esto hace imposible que llegue a la Xbox One por falta de potencia, parece que la Xbox Series X tampoco tiene potencia suficiente para hacerlo con el RayTracing de por medio.

No hay ningún comunicado oficial, así que se desconoce si el RayTracing llegará en un futuro por medio de una actualización o si realmente el hardware dedicado de AMD para el RayTracing no es capaz de soportar esta carga de rendimiento extra sin que influya de forma negativa en la jugabilidad del título por una merma de rendimiento.

vía: @fmseco

Artículos relacionados