Valve indica que el tiempo de descarga del Microsoft Flight Simulator no afecta al reembolso

Microsoft Flight Simulator se estrenó con grandes críticas incluso en Metacritic, pero algo extraño sucedía en Steam, y es que el juego fue bombardeado a valoraciones negativas ya que los jugadores indicaban que dentro del juego, durante la instalación de un enorme parche de cerca de 95 GB de peso, todo el tiempo que tomaba la instalación lo estaban perdiendo para reclamar un reembolso del pago en caso de que el título no les terminara por gustar, pero finalmente este no ha sido el caso.

 0

Es por ello que Valve, por medio de Doug Lombardi, vicepresidente de marketing de la compañía, desmintió tales acusaciones, indicando que el tiempo de descarga del contenido adicional no afectaba a las 2 horas de juego que tienen los compradores para solicitar un reembolso completo.

"El tiempo que le tome a su máquina descargar el contenido adicional no será contado en la Política de Reembolso de Steam. Estamos trabajando con Microsoft para ver si podemos mejorar la experiencia de descarga", indicó Doug Lombardi al portal PC Gamer mediante un correo electrónico.

La política de Steam te permite reembolsar un juego con menos de dos horas de juego, pero las quejas llegaron cuando muchos usuarios tardaban más de 2 horas en descargar todo el contenido del juego para que fuera funcional. Por lo tanto, a algunos les preocupaba que si querían solicitar un reembolso del Microsoft Flight Simulator en Steam por cualquier razón, su solicitud sería automáticamente rechazada, por lo que rápidamente bombardearon el juego con valoraciones negativas.

Artículos relacionados