Ubisoft revela que la PlayStation 5 sólo ofrece retrocompatibilidad con los juegos de PlayStation 4

Según ha revelado Ubisoft en su web oficial, la retrocompatibilidad de la PlayStation 5 no será tan buena como la que ofrecerá la Xbox Series X, y esto se traduce en que únicamente se podrán ejecutar juegos de la PlayStation 4 en la PlayStation 5 "en algunos títulos", pero ninguno de estos juegos será compatible si es de PlayStation 3, PlayStation 2 o PlayStation 1.

Obviamente, prácticamente la totalidad de los jugadores se centrarán en disfrutar de los títulos más recientes, pero esto ya deja la puerta abierta a ver lo que vimos en el pasado, que estos juegos puedan llegar finalmente pero por medio de una versión digital que se deba volver a comprar para su disfrute.

 0

PREGUNTA:

¿Cómo funciona la mejora de PlayStation 4 a PlayStation 5?

RESPUESTA:

Como parte del PROCESO DE MEJORA a la próxima generación, PlayStation ofrece una serie de características diseñadas para ayudarte a pasar de PlayStation 4 a PlayStation 5.

Los jugadores de PlayStation 4 podrán unirse a partidas multijugador con jugadores de PlayStation 5.
La compatibilidad con versiones anteriores estará disponible en algunos títulos de PlayStation 4, pero no será posible con los juegos de PlayStation 3, PlayStation 2 o PlayStation.

 

PREGUNTA:

¿Cómo funciona la mejora de Xbox One a Xbox Series X?

RESPUESTA:

Como parte del PROCESO DE MEJORA a la próxima generación, Microsoft ofrece una serie de características diseñadas para ayudarte a pasar de Xbox One a Xbox Series X.

Los logros obtenidos en las versiones de Xbox One de los juegos compatibles se transferirán a Xbox Series X.
Los jugadores de Xbox One podrán unirse a partidas multijugador con jugadores de Xbox Series X.
La compatibilidad con versiones anteriores estará disponible para algunos juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox.

vía: @Wario64

Artículos relacionados