MSI

The Witcher: Monster Slayer, un Pokémon GO con el brujo de moda de protagonista

En tiempos de coronavirus no es muy bueno que estemos todo el día paseando por la calle, pero eso no ha impedido el anuncio de The Witcher: Monster Slayer, un juego desarrollado por Spokko, un estudio móvil fundado por CD Projekt RED en el año 2018, que mantene la dinámica original de Pokémon GO, es decir, salir de casa y caminar para encontrarnos con diversas criaturas con las que poder luchar.

El juego llegará "próximamente" a dispositivos iOS y Android, así que tocará ver la popularidad que tiene el juego teniendo en cuenta las circunstancias actuales. Puedes apuntarte en la web oficial para que te avisen nada más esté disponible para su descarga.

The Witcher

The Witcher: Monster Slayer es un juego de rol de realidad aumentada basado en la localización que te reta a convertirte en un cazador de monstruos profesional. Aventúrate en el mundo que te rodea y utiliza tu dispositivo móvil para rastrear los monstruos que deambulan cerca de ti. Sigue a estos monstruos y prepárate para el combate utilizando la hora del día, las condiciones meteorológicas y tus conocimientos sobre brujería para obtener una ventaja en tu búsqueda para convertirte en un cazador de monstruos de élite.

  • Enfréntate a los enemigos - Lucha contra monstruos gigantes de tamaño natural en combates en primera persona inspirados en los juegos de rol, pero asegúrate de estar bien preparado entrenando a tu personaje, preparando pociones y aceites, fabricando bombas y seleccionando el equipo adecuado para las batallas que se avecinan.

  • Reúne trofeos de enemigos caídos - Derrota a docenas de bestias diferentes del mundo de The Witcher, tanto conocidas como nunca antes vistas, y cultiva una colección de trofeos sangrientos para marcar cada victoria. Con el tiempo, podrás crear una impresionante colección digna de un cazador de monstruos de verdadero renombre.

  • Conviértete en un brujo - Experimenta las misiones basadas en historias que te impulsan a través de aventuras épicas inspiradas en series, llevándote al corazón de lo que significa ser un cazador de monstruos de élite.

  • La aventura te espera - Haz realidad el oscuro mundo de fantasía de The Witcher con las funciones avanzadas de Realidad Aumentada que fomentan la exploración y cambian tu percepción de los lugares que creías conocer.

Artículos relacionados