Rocksteady Studios anuncia su nuevo juego Suicide Squad: Kill the Justice League

Rocksteady Studios, creadores de la prestigiosa serie de juegos Batman: Arkham, anunció el futuro lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League (Escuadrón Suicida: Matar al oficial de la Liga de la Justicia), un juego inspirado en los villanos del Universo DC (DC Universe). Eso sí, el lanzamiento es muy futuro, y es que llegará a PC y las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X en algún momento del 2022, casi nada, pero siendo Rocksteady, y un título realmente diseñado en exclusiva para el hardware de nueva generación, la espera, sin lugar a dudas, merecerá la pena.

Suicide Squad

Poco más podemos añadir salvo a lo que verás en el propio tráiler y la descripción del vídeo que podemos encontrar en YouTube, ya que aún es demasiado pronto para revelar detalles.

Los creadores de la serie Batman: Arkham están de vuelta con un nuevo shooter de acción y aventura. Los villanos más peligrosos del Universo DC se han visto obligados a formar un equipo y asumir una nueva misión: Matar a la Liga de la Justicia. Crear el caos en Metrópolis. Ustedes son el Escuadrón Suicida.

Disponible para PlayStation 5, Xbox Series X y PC en el 2022.

Artículos relacionados