Star Citizen alcanza la versión Alpha 3.10 con numerosas mejoras

Cloud Imperium anunció el lanzamiento de Star Citizen Alpha 3.10: Flight & Fight, donde una de las principales mejoras pasa por introducir nuevas y mejoradas mecánicas de juego, herramientas de combate, vehículos, mejoras en la tecnología del planeta y más para mejorar la inmersión en forma de nuevos sistemas de vuelo dinámic . Estos sistemas permiten curvas de eficiencia de los propulsores, superficies aerodinámicas de las naves y sacudidas personalizadas para cada nave del juego, por lo que cada nave se comportará de forma diferente, así que se mejora notablemente el realismo de vuelo en el juego.

Estos nuevos sistemas de vuelo dinámico se complementan con importantes mejoras en las armas fijas y en los sistemas de torreta para hacer más emocionantes las peleas de naves y los combates espaciales. Puedes conocer todas las mejoras implementadas en la web oficial.

Star Citizen Alpha 3.3 740x416 0

"El lanzamiento de hoy de la actualización Alpha 3.10: Flight & Figh marca un paso significativo hacia nuestra visión final de Star Citizen. Las mejoras en los sistemas de vuelo y combate son sólo el comienzo de la continua revisión que pretendemos iterar con el tiempo con la ayuda de nuestra comunidad y representa nuestro compromiso continuo de entregar actualizaciones significativas que mejoren la experiencia de Star Citizen", dijo Chris Roberts, CEO de Cloud Imperium Games y el director creativo de Star Citizen.

Artículos relacionados