Sony ya deja reservar en EE.UU. la PlayStation 5, la reservarás sin conocer el precio a pagar por ella

Hoy podríamos decir que es el día de los inocentes, pero nos equivocaríamos aunque pareciera mentira, y es que Sony ya está permitiendo a los usuarios de Estados Unidos reservar su consola PlayStation 5, aunque lo más gracioso de todo es que los usuarios están reservando una consola sin conocer el precio que tendrá en su lanzamiento. Quizás ese sea el menor de los inconvenientes, y es que la propia Sony asegura en el FAQ que cuentan con "cantidades limitadas" de la consola, y eso será un serio problema debido a la "alta demanda" que esperan tener.

Adicionalmente, esta precompra solo garantizará el acceso de la consola a un grupo selecto de usuarios, ya que sólo pueden reservar la consola usuarios de ya hayan tenido una consola, siendo necesario el ID de PSN, a lo que se indica que la elección de los afortunados se basará en su actividad en PlayStation.

PlayStation 5 1 736x600 0

Habrá una cantidad limitada de consolas PlayStation 5 disponibles para su precompra, así que invitaremos a algunos de nuestros actuales consumidores a ser uno de los primeros en precomprar una de las consolas PlayStation.

Las reservas de precompra se harán por orden de llegada, así que una vez que recibas una invitación por correo electrónico, te animamos a que sigas las instrucciones y actúes con rapidez.

Si estás interesado en recibir una invitación, regístrate a continuación. Si es seleccionado, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico con instrucciones y detalles.*

Para obtener más información sobre el proceso de pre-pedido de la consola PS5, por favor visite nuestras preguntas frecuentes.

Reserva PlayStation 5
vía: @wario64

FAQ

¿Quién será seleccionado para recibir una invitación?
Nuestra selección se basa en los intereses previos y las actividades de PlayStation.

¿Cuándo sabré si he sido seleccionado o no?
Si eres seleccionado, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico antes de que empiecen las precompras. Si no recibes un correo electrónico, no has sido seleccionado.

Si recibo una invitación, ¿se me garantiza que podré hacer un pedido anticipado de una consola PlayStation?
No. Cada invitación está abierta durante un tiempo limitado y las cantidades están limitadas por el ID de PSN por transacción:
1x consola PS5 o 1x PS5 Digital Edition
2x mandos inalámbricos DualSense
2x estaciones de carga DualSense
2x auriculares inalámbricos Pulse 3D
2x mandos a distancia
2x Cámaras HD
Las reservas anticipadas de la consola PS5 se harán por orden de llegada.

Para poder hacer un pedido anticipado, ¿tengo que hacer un pedido anticipado de todo?
No. Siempre que su selección de productos esté dentro de los límites de la unidad, puede comprar tantos o tan pocos productos como desee.

¿Cuánto tiempo tendré para hacer una reserva de precompra de una consola PS5?
Si se selecciona, la fecha y hora de caducidad se incluirán en el correo electrónico de notificación de selección y mientras duren las existencias.

¿Puedo reservar más de una precompra de una consola PS5?
Debido a las cantidades limitadas y a la alta demanda, limitaremos las reservas de las precompras de consolas PS5 a 1x por cada identificación de PSN.

¿Habrá otros productos PS5 disponibles para precomprar?
Sí. Aunque estarán abiertos al público en general para hacer pedidos anticipados, sólo las reservas de consolas PS5 se limitarán a las personas invitadas a hacer las precompras.

¿Qué pasa si recibo un mensaje de "Agotado"?
Todas las consolas PS5 disponibles han sido reservadas.

Actualmente resido fuera de los Estados Unidos. Si se me invita, ¿puedo hacer una reserva precompra de una consola PS5?
Si recibes una invitación y las unidades siguen disponibles, siempre y cuando las envíes a una dirección en EE.UU., se permitirá la reserva previa de tu pedido.
Cualquier pedido que contenga una dirección que no sea de EE.UU. será cancelado.

Artículos relacionados