Sólo podrás jugar a Control en la PS5 o Xbox Series X si has comprado la Ultimate Edition

Parece que los desarrolladores ya tienen la excusa perfecta para intentar vender las ediciones más caras de su juegos, y un claro ejemplo es Remedy Entertainment con Control, y es que si compras Control en su edición más económica en PlayStation 4 o Xbox One no tendrás derecho a la actualización del juego para PlayStation 5 y Xbox Series X, y con actualización nos referimos a que el juego ya comprado también lo puedas disfrutar en la consola de nueva generación con una mejor calidad visual, resolución o tasa de frames.

Control Ultimate Edition 740x578 0

Para hacernos una idea, Control tiene un precio actual en su versión Deluxe de 39,99 euros con un descuento del 50 por ciento en la PS Store de PlayStation, mientras que la edición estándar, la más básica, su precio es de 59,99 euros. El problema está en que, independientemente de si compras una u otra versión, no podrás jugarlo en la PlayStation 5, salvo que compres una nueva edición llamada Control Ultimate Edition que llegará dentro de dos semanas y de la que por ahora se desconoce su precio.

Eso sí, el problema esta en que Control salió el año pasado y muchos jugadores ya lo habrán comprado y quedan excluidos de poder jugarlo en su futura nueva consola.

Control Ultimate Edition incluye el juego principal y todas las expansiones lanzadas ("La Fundación" y "SMA") en un único paquete a un gran precio.

Una presencia corrupta ha invadido la Agencia Federal de Control... Solo tú puedes detenerla. El mundo es tu arma en esta lucha épica para aniquilar a un enemigo amenazante en entornos profundos e impredecibles. La contención ha fallado, la humanidad está en juego. ¿Retomarás el control?

Control es un emocionante título de acción y aventuras en tercera persona con gráficos espectaculares que ha ganado más de 80 premios. Gracias a la mezcla de entornos abiertos y la creación de mundos y narrativa características del emblemático desarrollador, Remedy Entertainment, Control presenta una experiencia de juego amplía y muy gratificante.

Artículos relacionados