Serious Sam 4 nos lleva al Vaticano con su particular Papamóvil en su último gameplay

Devolver Digital lanzo un nuevo gameplay de su shooter más esperado, y este no es otro que el Serious Sam 4, donde en esta ocasión iremos a Italia, concretamente al Vaticano, que es donde está aparcado nuestro particular Papamóvil para repartir ostias sagradas a todas las criaturas que han invadido la TIerra. A juzgar por la parte final del gameplay, el Papamóvil será fundamental, y es que vemos cientos de enemigos en pantalla a los que consagrar mediante una ametralladora y un lanzacohetes.

Serious Sam 4 llegará a Steam y Google Stadia el 24 de Septiembre.

Serious Sam 4 740x416 0

La humanidad se encuentra bajo asedio mientras que las fuerzas de Mental se esparcen por todo el mundo, destruyendo lo poco que aun queda en pie de la civilización. La unica fuerza de resistencia que queda para combatir a esta invasión, conocida como la E.D.F., es liderada por Sam "Serious" Stone y su escuadron, compuesto de comandos armados hasta los dientes y listos para el combate.

Croteam regresa con esta precuela a la saga de Serious Sam, la cual lleva la acción a otro nivel nunca antes visto. La formula clasica de Serious Sam vuelve con nuevas adiciones, poniendo al alcance del jugador un arsenal imparable de armas contra hordas interminables de enemigos, lo cual requiere que los jugadores se mantengan en movimiento para así salir de situaciones que parecen imposibles de sobrepasar.

Artículos relacionados